lunes, julio 24, 2006

Mis Pasos Por EnRed...!!!

El Diplomado EnRed ya casi esta en la etapa final, y mi parecer con respecto a este diplomado, es que nos da la oportunidad de conocer cosas nuevas y tambien asi mismo de aprender, y saber que solo podemos aprender si asi lo queremos, tambien es una oportunidad que nos dan para conocer programas nuevos, y una forma mas simple y sencilla de aprender, a lo largo del Diplomado aprendi muchas cosas nuevas, y amplie mis conocimientos en otras mas, considero que lo mas importante que aprendi del diplomado es la importancia del Internet las variedades de cosas que se pueden hacer con ella, y la importancia del buen manejo de ella. Y el tema que me gustaria ampliar y conocer mas de el es sobre la elaboracion de flash.
En torno al diplomado conoci a muchas personas, a mi tutor que siempre resolvio dudas, y compañeros no solamente de grupo si no de varios grupos tambien y cada uno tiene algo interesante que comentar y aprendi tambien de ellos tomando en cuenta sus sugerencias. Asi que amigos de EnRed adelante que asi ayudaran a que jovenes como yo y los del grupo de ahora sigamos adelante y podamos tener y ampliar conocimientos y asi Mejorar Guatemala y darla a Conocer.

No hay comentarios.: