lunes, junio 26, 2006

Blogs de Compañeros EnRed

Voy agradeciendo primeramente, los comentarios hacia mi blog, gracias gracias y de nuevo gracias, por las criticas que ya las he tomado en cuenta y que en esta semana estaremos tomando en cuenta alguna de ellas.
Bueno aqui vienen algunos de los blogs de compañeros EnRed, ya que me ha tomado demasiado tiempo no revise todos pero si la mayoria, y asi como me di cuenta que hay muchos que no estan actualizados tambien los hay unos muy bonitos.

1. Jonathan Marroquin Este blog me llamo mucho la atención ya que trata de un tema que a mi criterio es muy interesante trata de Asociación Misioneros de Caridad en Salud Integral y si quieren tener mas informacion pues visiten el blog.

2. Guillermo Alvarado Este es otro de los blog que ha llamado mi atencion ya que no es común encontrar a alguien interesado en las buenas recetas de los chapines.

3. Iván Morales Este blog es de mucha importancia ya que en el da a Conocer algo de la Fisica, el la cual se enfoca su proyecto.

4. Alfred Toledo Como su nombre lo dice este blog es un Centro Virtual Educativo, en el cual trata de ayudar y contribuir con la educacion de los internautas.

5. Jorge Hernández
En este blog encontraras todo lo referente al municipio de Salamá, Baja Verapaz, un lugar muy cercano a Cobán.

6. Hector Arnoldo Guillermo Este tema esta bastante bueno, y que me he quedado asombrada al ver de que se trata de nada mas y nada menos que Lugares Turisticos de Alta Verapaz.

7. Luis Eduardo Garcia Xoy Y para que se den cuenta que de Alta Verapaz hay mucho que contar aqui hay otro blog que se relaciona con A. V.

8. jorge Este es un blog muy creativo, y con un tema sobre su proyecto muy interesante, veanlo y se daran cuenta.


Los comentarios hechos sobre cada uno de los blog mas que todo se enfocan con el tema del proyecto de EnRed. Suerte a Todos y nos seguimos viendo por aqui.

1 comentario:

Asociación Bautista de Uniones Juveniles dijo...

Que chilero tu blog, y si que estas al dia, por cierto puedo pedirte un favor que revises mi blog y que me des tu opinion y algunas sugerencias para mejorarlo...
www.abujguate.blogspot.com