martes, junio 13, 2006

Direcs ke puedes visitar..!!

En el transcurso de aproximadamente cuatro semanas y entregas de tareas en EnRed he creado una pagina relacionada a Alta Verapaz en la cual puedes encontrar algunas fotos de lugares turisticos. puedes accesar a ella atraves de este link Alta Verapaz.

Ahhhhhhh por cierto tambien si kerieres saber algo mas sobre mi y ver algunas fotos, de mi familia, amigos etc etc. puedes verlas tambien Mis Fotos.

Un consejito no caeria nada mal ps gracias a En Red conoci unas comunidades para tus fotos y videos y pues si te encanta a ti tambien los puedes visitar te seran de mucha utilidad como lo fueron para mi tambien. Fotos y Videos.


Tambien pueden ver mi espacio en el msn ke nada tiene ke ver con EnRed pero no estaria mal si lo visitaras xd . http://alci-rilis.spaces.msn.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito mano, espero estes poniendo mucho empeño, soy de Esquipulas y me agrada que allas escho tu blog con mucha creatividad.