martes, junio 13, 2006

Mi Primer Paso en EnRed.....!!!!!!!!!!!!

El año pasado me entere de un programa de estudio llamado EnRed, patrocinado por Prensa Libre y la Universidad Galileo, y este año no dude en tratar de conseguir ser parte de el, y ahora ya lo soy.
El proyecto a elaborar como tarea de EnRed, es inicialmente hablar sobre Cobán ya que es
pequeña ciudad encantada, para los que no conocen esta situada en las tierras altas de Guatemala. Fue fundada en 1543 por una orden de sacerdotes dominicanos y funciona hoy como la cabecera del departamento de Alta Verapaz. etc. etc. .........
Elegi el tema de Alta Verapaz por estas razones:
1. Hay varias paginas relacionadas a Guatemala pero muy pocas (si es que las hay) en donde puedas en contrar informacion sobre determinado departamento (en este caso Alta Verapaz)
2. Contribuir al desarrollo del Turismo en las Regiones de las Verapaces.
3. Que Guatemaltecos o no, conoscan un poquito mas nuestro bello pais.
4. y la Ultima y creo la mejor que ami me gusta todo lo relacionado a la aventura y lugares hermosos de Guatemala.

Creo que es un tema muy interesante ya que áqui en Cobán hay mucha tela que cortar. En el pretendo incluir historia de Cobán, Personajes importantes, fechas Importantes, lugares turisticos, y muchas cosas más. Y pues para ello tomare en cuenta informacion de libros, pag. web ke lo contengan.

Muy pronto les dare a conocer la web de las verapaces elaborada por yo. xd

7 comentarios:

JATENSLANDYA dijo...

Hola Mi nombre es Alfred Toledo y soy de Mataquescuintla Jalapa, yo tambien estoy en el curso de enred me gusta tu blog y sabes yo ya cree el mio pero tengo problemas con las imagenes oye dame un consejo pero primero visitalo y veras es http://centrovirtualeducativo.blogspot.com/

y mi correo es jatenslandya666@gmail.com

Zone dijo...

Hola, me llamo Hector Ureta, estuve viendo tu blog y esta rebien, y tambien lo hiciste bien informatico, tiene bastante informacion, segui asi
por cierto mi blog es: http://zone-marts.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola!!
tu blog es muy bueno felicidades!!


ahh! q' guapa estas.
rolando_gc1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola que buen sitio has publicado sigue adelante Gracias.

http://ciudadvieja502.blogspot.com/ dijo...

pues esta muy bien tu proyecto espero que sigas adelante y te deseo mucha suerte aqui bueno bay cuidate

proyectocod dijo...

Hola, me llamo Luis Garcia ya vi tu blog y creo que esta interesante me gusto si quieres puede ver el mio el cual es: http://amigosdelamarimba.blogspot.com/2006/06/amigos-de-la-marimba_19.html

Anónimo dijo...

Hola te felicito, ya que es muy importante conocer sobre nuestra bella Guatemala y es muy bonito tu tema está interesante y sigue adelante